Hotel Ciclismo Mallorca

Con una fantástica situación geográfica, topografía llana o montañosa y una buena red de carreteras e infraestructuras, Mallorca y Playa de Muro son conocidos a nivel mundial por ser el paraíso de los cicloturistas. Desde el mes de enero hasta junio las magníficas carreteras se llenan de grupetas de ciclistas disfrutando con las buenas temperaturas.

Los equipos ciclistas profesionales acuden para realizar sus entrenamientos durante la pretemporada aprovechando para disputar la Challenge Ciclista Mallorca. La compañía Hotels Viva trabaja con ciclistas profesionales, albergando al equipo Sky Team de Bradley Wiggins y Chris Froome, ganadores de las 2 últimas ediciones del Tour de Francia.

En el hotel está especializado en ciclismo y dispone de uno de los Cycling Centers más modernos de la isla, con un amplio almacén de bicicletas equipado con cierres de candado, vídeo vigilancia. Cuanta con las mayores facilidades y servicios con alquiler de bicicletas Cannondale y Scott, servicio mecánico, herramientas, zona de limpieza de bicicletas, compresor para un fácil hinchado de los neumáticos y salidas grupales.

Tanto si quiere disfrutar de unas vacaciones de cicloturismo como si quiere realizar un training camp de ciclismo con objetivo de mejora de su rendimiento, en el Hotel Viva Blue encontrará todo lo que necesita.

Además somos Test Center Oficial Cannondale, por lo que tendrá ocasión de probar y testear las últimas novedades del mercado.

Ver información técnica del centro de ciclismo.

Ver información sobre las rutas de ciclismo.

Ver información sobre alquiler de bicicletas.

cycling hotel mallorca

Cycling hotel Mallorca – Bike Storage

cycling hotel mallorca

x