Hotel Triatlón Mallorca

A partir del mes de enero y hasta el mes de junio triatletas de todo el mundo acuden a Mallorca y al Viva Blue para realizar sus entrenamientos, competiciones o vacaciones deportivas. Luego vuelven en septiembre y octubre para los training camps de final de temporada.

Nuestro principal embajador es el triatleta olímpico Mario Mola, que se hospeda de forma regular en el Viva Blue. Aquí encontrará el mejor ambiente triatlético y no le faltará de nada! La isla ofrece gran cantidad de eventos deportivos. Prácticamente en todos los fines de semana del año se disputan pruebas menores de triatlón, duatlón y acuatlón en Mallorca.

El Viva Blue es el hotel especializado en triatlón en Mallorca, se encuentra en la Bahía de Alcudia, el enclave elegido por Ironman para desarrollar su evento 70.3 en mayo y full a finales de septiembre. Triatletas profesionales y amateurs viajan para entrenar y competir en un escenario idílico para la práctica de la natación, ciclismo y carrera a pie.

En natación tiene la opción de nadar en nuestra piscina climatizada de 25 m o en las limpias y tranquilas aguas de Playa de Muro. Gracias a la protección que ofrece la Bahía de Alcúdia, el mar ofrece unas magníficas condiciones para la natación en aguas abiertas con temperaturas adecuadas a partir del mes de marzo.

Playa de Muro es el paraíso de los cicloturistas. En bicicleta aparte de entrenar sobre los recorridos de los Ironman Full y 70.3 con la cabra o bicicleta de carretera, podrá elegir rutas de toda clase; totalmente llanas, con repechos, o puramente de montaña gracias a la proximidad del hotel con la Serra de Tramuntana.

Las inmediaciones del Triathlon Hotel son totalmente llanas por lo que son perfectas para poder correr a ritmo constante durante todos los kilómetros deseados. Se tiene la opción de entrenar por arena de playa blanda o dura durante muchos de forma continua hasta llegar al Puerto de Alcúdia. Por los recorridos de las pruebas Ironman que se encuentran a 1 km del hotel. Si prefiere el contacto con la naturaleza en estado puro, adéntrate por los caminos de tierra del Parque de la Albufera. A menos de 5 km del hotel se inician varias rutas de trail running con montaña, diferente tipo de pendientes, playas vírgenes y paisajes espectaculares.

Si quiere organizar o participar en un training camp de triatlón en Mallorca el Hotel Viva Blue les ofrece todo lo que puedan necesitar, además de asesoramiento para la organización de Training Camps, está a su disposición para cualquier servicio que pueda necesitar.

Ver información técnica del centro de ciclismo.

Ver información técnica de la piscina de entrenamiento.

Ver información sobre las rutas de ciclismo.

Ver información sobre las rutas de running.

Ver información sobre alquiler de bicicletas.

ironman mallorca hotel

x