Running hotel Mallorca

El auge del atletismo en Mallorca ha sido espectacular durante los últimos años. Se han modernizado las instalaciones deportivas, han surgido gran cantidad de carreras populares de todas las distancias y nunca se sentirá solo con la gran cantidad de atletas populares que salen a entrenar a diario a lo largo de nuestra isla.

Las condiciones del entorno son idóneas, con temperaturas suaves durante primavera, invierno y otoño. Podrá disfrutar de gran diversidad de terrenos, montañosos, llanos, con colinas, espacios naturales como nuestra Albufera, paseos marítimos o la arena dura de la playa que permite correr gran cantidad de kilómetros junto al mar con un mínimo impacto articular.

En nuestro hotel encontrará los mejores servicios complementarios para realizar su training camp de atletismo como rutas de running, gimnasio totalmente equipado con máquinas de fuerza, cardio, peso libre y zonas de estiramiento y core, bufete especialmente diseñado para deportistas, spa y servicio de fisioterapia.

También tendrá la opción de participar en grandes eventos deportivos como el Marathon Internacional de Magaluf y la Media Maratón de Palma en marzo, la Ultra Trail Serra de Tramontana en abril o el TUI Marathon en  octubre.

Ver información sobre las rutas de running.

running hotel

x