La popularidad del Trail Running en Mallorca ha aumentado de forma espectacular durante los últimos años. Se ha mejorado las señalizaciones y han surgido gran cantidad de pruebas deportivas de diferentes distancias de gran nivel organizativo, lo que ha producido que calendario de pruebas, sobre todo en primavera, es muy interesante.

Las condiciones del entorno son idóneas, con temperaturas suaves durante primavera, invierno y otoño. Podrá disfrutar de gran diversidad de terrenos, siempre con el contraste de mar y montaña en un entorno natural idílico. A unos kilómetros hay multitud de excursiones a través del Parque de Llavant o por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el hotel Viva Blue encontrará los mejores servicios complementarios como rutas de running, gimnasio totalmente equipado con máquinas de fuerza, cardio, peso libre y zonas de estiramiento y core, bufete especialmente diseñado para deportistas, spa y servicio de fisioterapia.

En cuanto a eventos deportivos destacan especialmente la Ultra Trail Serra de Tramontana que ofrece distancias desde 108 km hasta 42 y la K42 de Calviá con distancias de medio maratón y maratón de montaña.

trail mallorca hotel

x