Mallorca alberga numerosas rutas, dos de ellas consideradas de las mejores del Estado Español. El conjunto de accidentes geológicos compuestos por montaña, llano y el mar que rodea la ínsula, configuran el escenario soñado para recorrer los caminos y senderos de la isla de la calma.

El Viva Blue, por su situación e instalaciones, es el hotel perfecto para los amantes la naturaleza. Desde el mismo hotel se pueden empezar rutas hacia el Parque Natural de s’Albufera. A unos kilómetros hay multitud de excursiones a través del Parque de Llavant o por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasear en familia, disfrutar del relieve calcáreo, del mar abierto o descubrir pequeñas fuentes son parte de los pequeños matices que le permiten extasiarse en plena naturaleza, seguro que encontrará la ruta que se ajuste a su gusto.

Como servicio adicional, en el hotel se ofrecen excursiones guiadas por profesionales de la zona. Para más información, consulte esta página.

trekking mallorca hotel

x