El Hotel Viva Blue elimina los suplementos de paquete de ciclismo y triatlón

Triatlon training Camp en el Viva Blue
10 June, 2015
training pool playa de muro
Ganador sorteo Ironman Frankfurt & ITU Hamburg
24 July, 2015

El Hotel Viva Blue elimina los suplementos de paquete de ciclismo y triatlón

Terminada la temporada de training camps y vacaciones deportivas de primavera, desde el Hotel Viva Blue queremos agradecer a todos los deportistas la confianza que depositaron en nuestro establecimiento para realizar sus vacaciones deportivas.

Siguiendo con nuestro propósito de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes deportivos, una de las acciones más importantes que hacemos desde el Viva Blue es escuchar los comentarios, peticiones y observaciones de nuestros clientes.

Fruto de ello la dirección del Hotel ha decidido eliminar el suplemento que suponía el paquete de ciclismo y triatlón que se ha cobrado durante la primavera 2015. Por ello, a partir de ahora el uso del centro de ciclismo y de la piscina climatizada de 25 m será gratuito para todos los clientes del hotel.

En el Hotel Viva Blue seguiremos con nuestro compromiso de trabajar a diario para ofrecerle los mejores servicios, instalaciones, trato personal y comodidad para que continúen confiando en nuestro hotel a la hora de planificar sus vacaciones deportivas en Mallorca.

Viva Blue, su hotel deportivo en Mallorca

CYCLING HOTEL PLAYA MURO ALCUDIA

Comments are closed.

x