Eventos mountain bike en el Viva Blue

sports hotel alcudia playa de muro
Ganador sorteo ITU Stockholm
31 August, 2015
Viva Blue Carlos Lopez
Hotel Viva Blue nuevo patrocinio con el triatleta Carlos López
15 April, 2016

Eventos mountain bike en el Viva Blue

Durante el mes de febrero el Hotel Viva Blue colabora activamente en dos grandes eventos de mountain bike, siendo el hotel oficial de la prueba 4 h resistencia MTB Alcudia 2016 y la Vuelta a Mallorca en MTB.

4 horas Resistencia MTB Alcudia 2016

La prueba 4 horas Resistencia MTB Alcudia 2016 se disputa el 14 de febrero. Se celebra en el circuito del Puig de Sant Martí, situado en las proximidades del hotel, con un trazado exigente a base de repechos cortos. La prueba se disputa en modalidad relevos, en la que los participantes participan por parejas que pueden ser masculinas, femeninas o mixtas. Las parejas pueden organizar la estrategia de relevos que quieran para lograr completar el mayor número de vueltas. Siempre debe haber un integrante pedaleando y el otro descansando en el box.

Pueden encontrar mas información en www.resisteam.com y se pueden realizar las inscripciones a través de www.elitechip.net.

Recuerden que en el Hotel Viva Blue disponemos de alquileres de bicicletas MTB.

Información del recorrido aquí.

 MTB Puig de Sant Martí

Vuelta a Mallorca MTB “non stop” y por etapas

Mas Bici Shop organiza la primera edición de ésta novedosa prueba ciclista en mountain bike, que se celebrará del 26 al 28 de febrero en 2 modalidades distintas, adaptándose así o todos los perfiles de bikers.

La prueba “non stop” es la más exigente y solo recomendable a los mountainbikers mas preparados. El desafío consiste en afrontar una vuelta de 351 km por todo el perímetro de la isla de Mallorca. Ello garantiza descubrir los parajes mas bellos de Mallorca como la Serra de Tramuntana, Serra de Llevant, la Finca de Massanella, el Castillo de Alaró o la Ermta de Betlem entre muchos otros.

Mapa del recorrido de la prueba “non stop”

La salida es el 27 de febrero a las 10:00 desde el Hotel Viva Blue. Se dispone de un tiempo máximo de 35 horas. Todo ello asegura toda una aventura y prueba de ultra resistencia en mountain bike.

La vuelta por etapas es mucho más asequible. Consiste en 3 etapas guiadas por una selección  de los mejores parajes de Mallorca. La organización ofrece el traslado entre el hotel y el punto de inicio de cada etapa. Se realizarán un total de 151 km:

Etapa 1: Santanyí – 42 km

Etapa 2: Alcudia – 46 km

Etapa 3: Orient – 62 km

Más información enwww.masbicishop.com

Comments are closed.

x