Dónde estamos

El Hotel Viva Blue se encuentra en Playa de Muro, en el enclave destinado a convertirse en el centro neurálgico del triatlón y ciclismo en Europa. Posee unas instalaciones perfectamente adaptadas para los amantes del deporte y especialmente recomendado para ciclistas y triatletas tanto amateurs como profesionales. Estamos a escasos 100 m de la playa de arenas blancas y junto al Parque Natural de la Albufera.

La Bahía de Alcudia, de la que Playa Muro forma parte, han sido elegidos por Ironman para realizar las pruebas 70.3 y distancia ironman en Mallorca. Cabe destacar que el 70.3 Mallorca es la prueba que tiene más inscritos en Europa y la segunda del mundo.

En el mismo entorno geográfico recibimos al mayor número de cicloturistas del mundo entre los meses de febrero a junio. Se cuentan por miles los alemanes, británicos y españoles, entre otras muchas nacionalidades, que disfrutan de la climatología privilegiada de este rincón del mediterráneo. Destacar que en los meses de diciembre y enero tenemos la mayor concentración de equipos profesionales que realizan la pretemporada en dicha zona. Unas de las claves más importantes son el clima, diversidad y acceso a las rutas tanto de llaneo como de montaña.

Además, en la zona se celebran muchísimas actividades deportivas que se complementan con las mencionadas anteriormente como duatlones, carreras de atletismo, triatlones de corta y media distancia, travesías a nado, etc. Destacar también las pruebas cicloturistas Mallorca Classic y Mallorca 312 entre otras. En 2017 contaremos por primera vez en Baleares con un triatlón de ultra distancia, el Ultra Mallorca Man, que tendrá su base aquí, en Playa de Muro.

Hotel Ironman Mallorca

x