Filosofía

Trabajamos a diario para ser el hotel de referencia internacional para deportistas profesionales y amateurs en Mallorca.

Colaboramos con triatletas profesionales para que formen  parte del equipo Viva Blue, ayudándonos en el proceso de mejora continua con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Tras la firme apuesta por la especialización en deporte, con la consecuente adaptación de instalaciones y servicios destinados a cubrir las necesidades de los triatletas, gran cantidad de triatletas profesionales y amateurs y organizadores de training camps han depositado su confianza en el Viva Blue.

Contamos con la colaboración de los triatletas internacionales ITU Carlona Routier y  Mario Mola, campeón del Mundo de Triatlón en 2016, campeón en pruebas de Copa del Mundo y Series Mundiales de Triatlón y 2º en el Cto. del Mundo de Triatlón 2014. También del Team Sport for Good, con triatletas de la talla de Timo Bracht, ganador del Ironman Mallorca 2015, Kaisa Lehtonen o Horst Reichel realizan sus stages en el Viva Blue, disfrutando de nuestras instalaciones y asesorándonos en nuestra filosofía de mejora continua.

Mario Mola Viva Blue

 

x