Hotel Viva Blue nuevo patrocinio con el triatleta Carlos López

Eventos mountain bike en el Viva Blue
25 January, 2016
Entrevista a la triatleta Kaisa Lehtonen ganadora del IM South Africa
28 April, 2016

Hotel Viva Blue nuevo patrocinio con el triatleta Carlos López

Viva Blue Carlos Lopez

El triatleta del C. N. Llucmajor especializado en Ironman, da un paso más en su senda hacia el profesionalismo con la firma de un nuevo contrato de patrocinio de 2 años de duración con el Hotel Viva Blue.

Según Carlos nos cuenta “El apoyo del Viva Blue me servirá para poder afrontar la temporada con mas tranquilidad. Me va a permitir centrarme más en los entrenamientos y recuperar mejor, que es fundamental en una disciplina que requiere tantas horas de entrenamiento diario como es el triatlón.”

“Quiero agradecer el apoyo y confianza recibidos por el Hotel Viva Blue. Además del patrocinio me va a permitir alojarme en sus hoteles para entrenar y descansar durante los días previos a los Ironman 70.3 y Full Ironman Mallorca, que son 2 objetivos muy importantes en ésta temporada. Es un orgullo que las empresas locales ayuden al deportista.  Estoy muy feliz de esta gran ayuda, a día de hoy es muy difícil encontrar el respaldo necesario.”

Además de los 2 Ironman de Mallorca, a corto plazo, Carlos tiene previsto participar en el Ironman de Lanzarote que se celebra el próximo 21 de mayo.

Desde el Hotel Viva Blue le deseamos lo mejor para ésta temporada!

Viva Blue hotel triatlón carlos lopez

Comments are closed.

x