Nuevo sailfish Test Center en el Hotel Viva Blue

Laura Philipp nueva embajadora Viva Blue
11 March, 2015
Spa viva blue playa de muro
Nuevos tratamientos deportivos en el SPA- Balneum
21 May, 2015

Nuevo sailfish Test Center en el Hotel Viva Blue

El Hotel Viva Blue y Sailfish, la marca especializada en neoprenos de natación, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual desde el 7 de marzo el hotel es Test Center sailfish.

La marca sailfish fue fundada en 2007 por Jan Sibbersen, miembro del equipo nacional alemán de natación y triatleta de competición. Sailfish es a nivel internacional la marca de neoprenos confianza de muchos triatletas y nadadores debido a su alto grado de flexibilidad, excelente equilibrio de flotabilidad y unas prestaciones hidrodinámicas superiores.

El lema de sailfish es “made to make you faster”. Según palabras de su General Manager Jan Sibbersen “nosotros no luchamos para ser la marca más importante para los triatletas, pero tenemos un compromiso absoluto para ser los mejores!”.

La línea de productos de sailfish ha crecido hasta inclur mas de 100 productos, todos ellos diseñados en Pfungstadt, cerca de Darmstadt en Alemania. Los productos sailfish son líderes en el mercado del triatlón, tanto en Europa como más allá, y pueden encontrarse en más de 20 países alrededor del mundo. La pasión de sailfish por el triatlón se refleja en mucho más que en su gama de productos. Desde su fundación, sailfish ha sido una parte importante del circuito de eventos, aumentando la popularidad de éste deporte populares “sailfish swimnights y la “sailfish Night of the year”.

 Sailfish Test Center Viva Blue

Test Center sailfish y tienda en Mallorca:

El test center se localiza en la piscina de entrenamiento de 25 m. climatizada del Hotel Viva Blue, situado en el Passeig de Bateman de Playa de Muro, Mallorca.

De lunes a viernes de las 9:00 a las 11:00 y de 16:00 a 19:00 los trajes de neopreno sailfish estarán disponibles para testear de forma gratuita en la piscina. El staff de sailfish estará disponible a pie de piscina para ayudar en el test de producto.

En la tienda sailfish del Hotel Viva Blue se ofrecen los modelos 2015 de los neoprenos G-Range, Attack i Vibrant, incluyendo trajes de entrenamiento como el Edge o Blade. Además encontrará la ropa y complementos de competición 2015 así como la nueva “lifestyle collection”. Finalmente también los productos su partner Powerbar, la marca especializada en nutrición deportiva.

  men_g_range01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x