Nuevos tratamientos deportivos en el SPA- Balneum

Nuevo sailfish Test Center en el Hotel Viva Blue
11 March, 2015
Triatlon training Camp en el Viva Blue
10 June, 2015

Nuevos tratamientos deportivos en el SPA- Balneum

Spa viva blue playa de muro

Son muchos los deportistas que pasan por el hotel durante la temporada, unos con su grupo de entrenamiento, otros con su familia… Si algo tienen en común es que a todos ellos les gusta cuidarse y sobre todo sentirse bien practicando  su especialidad deportiva.

La gran mayoría de nuestros huéspedes deportistas viven intensamente la experiencia de viajar y alojarse en nuestro hotel deportivo, entrenando a diario y disfrutando al máximo de la piscina de entrenamiento, gimnasio o nuestras rutas de ciclismo y running.

Largas jornadas deportivas en las que aparte de muchos kilómetros, hay que tener muy en cuenta la recuperación para poder estar preparados para el día siguiente.

En Viva Blue ofrecemos un nuevo servicio que resulta básico en la especialización deportiva, la fisioterapia y tratamientos deportivos.

La fisioterapia es una rama de la salud que no tan solo cura sino que previene y recupera mediante la aplicación de terapia física.

Disponemos de 2 boxes en los que nuestros fisioterapeutas colegiados especialistas en deporte y terapia manual, estando formados en la aplicación de vendaje neuromuscular, termoterapia, neurodinamia, drenaje linfático, etc…

Ellos te ayudarán a que puedan disfrutar su experiencia al 100%!

En breve les informaremos sobre la total renovación de la zona de aguas, con elementos específicamente diseñados para favorecer la recuperación post esfuerzo.

Para más información sobre los tratamientos clique el siguiente enlace.

spa hotel playa de muro

Comments are closed.

x