Guía/entrenador de ciclismo en carretera. 

Mallorca ofrece infinidad de rutas ciclistas y gran variedad de tipología de terreno. Usted elige, nos dice cuáles son sus objetivos, su nivel de forma física y que tipo de ruta quiere hacer, nosotros le asesoraremos y le guiaremos en todo momento. Éste servicio es adecuado tanto para amantes del cicloturismo como aquellos deportistas que buscan una mejora de su rendimiento orientada a la competición. Nuestros guías locales cualificados conocen las rutas de su isla y pueden ofrecerle caminos inolvidables y paradas en los mejores cafés.

El hotel base es el Viva Blue,  especializado en ciclismo y triatlón. Ubicado en Playa de Muro garantiza satisfacer todas sus necesidades tanto a nivel de instalaciones, servicios deportivos, servicios de recuperación, SPA y masaje como a nivel nutricional con su bufete de desayuno y cena especializado para deportistas.

Las salidas son privadas para grupos reducidos de un máximo de 16 personas. Para más de 16 ciclistas será necesaria la contratación de 2 guías. La ruta se decide en función de las preferencias del grupo, siempre asesorado por nuestros entrenadores.

Existen varios niveles de sesión en función de su kilometraje, desnivel y velocidad.

  • Paseo: Son salidas fáciles orientadas a disfrutar de un paseo en bicicleta. La velocidad pasa a un segundo plano. Mediante rutas cortas, entre 20 y 50 km con poco desnivel y a una velocidad media de unos 18 km/h en función de las necesidades del grupo. Disfrute de un paseo saludable y de los encantos naturales de Mallorca!
  • Hobby: orientado a deportistas iniciados al ciclismo, que lo practican de forma ocasional y que tengan como finalidad unas vacaciones activas, saludables y en contacto con la naturaleza. Son rutas entre 50 y 90 km, con una velocidad media de unos 20-24 km/h.
  • Amateur: Salidas para deportistas que practican ciclismo de forma regular, se realizan rutas de 80-120 km a una velocidad media entre 23-27 km/h, se puede incorporar un mayor nivel de exigencia del recorrido con puertos de montaña.
  • Speed: Orientado a deportistas que practican ciclismo de una forma intensiva. Se realizan rutas de 90-140 km a una velocidad media de 27-29 km/h en función del desnivel.
  • Pro: Son sesiones de entrenamiento orientadas a ciclistas o triatletas de competición, que entrenan a diario con un objetivo de rendimiento. Se realizan sesiones de más de 100 km a una velocidad media de 29-33 km/h en función de la homogeneidad del grupo y ruta elegida.

Guía de ciclismo en btt. 

 ¡Mallorca ofrece mucho mas que una espectacular red de carreteras! Si es amante del btt disfrute del encanto natural de Mallorca sobre una mountain bike. Nuestros guías le ofrecerán una gran variedad de rutas a su disposición, con diferentes tipos de parajes, desniveles y dificultades técnicas. Existe la posibilidad de iniciar las rutas desde el Viva Blue o desde el hotel Viva Cala Mesquida, ubicado en la zona del Parque Natural de LLevant. Si lo desea podrá alquilar una mountain bike en el Hotel Viva Blue. Sea principiante o experimentado en el BTT Mallorca ofrece gran cantidad de pistas, senderos y caminos por descubrir.

Vehículo de apoyo. 

Si viene a practicar ciclismo puede hacerlo de forma más segura y confortable con un vehículo de apoyo. Le responderemos ante cualquier duda que tenga sobre el recorrido, le prepararemos avituallamientos en los lugares acordados previamente, dispondrá de una gran nevera para llevar su bebida y comida así como ruedas de recambio y herramientas para solventar con rapidez cualquier imprevisto mecánico que pueda surgir durante la ruta. Además si en su grupo hay deportistas con niveles dispares, alguno de ellos podrá reducir los kilómetros de la ruta. El precio incluye carburante, mesa, nevera, herramientas y ruedas de recambio. Servicios adicionales disponibles: bidones de ciclismo, bebidas como agua, bebida energética, coca cola y comida como fruta fresca, frutos secos, barritas o geles.

Transfer a Andratx. 

En Mallorca existe una ruta clásica de montaña por excelencia, cruzando toda la Serra de Tramuntana desde el Puerto de Andratx hasta el Puerto de Pollensa. Con nosotros puede contratar el mejor transfer al mejor precio para transportar tanto deportistas como bicicletas desde Playa de Muro hasta el Puerto de Andratx con el máximo confort y seguridad. Una vez en el Puerto de Pollensa puede llegar pedaleando hasta Playa de Muro o el servicio de transfer puede recogerlos nuevamente tanto en el Puerto de Pollensa como en el Faro de Formentor.

Le ofrecemos una oferta especial de transfer + vehículo de apoyo.

Vehículo para casos emergencias. €

Si durante sus salidas de ciclismo sufre alguna incidencia como avería mecánica, está indispuesto y no puede seguir o sufre alguna pequeña caída, le ofrecemos el servicio de recogida con nuestro vehículo.

Mapas con rutas de ciclismo. 

 

Centro de ciclismo (Garaje de bicicletas).  + info

 

Alquiler de bicicletas.  + info

 

Mecánico para reparaciones. + info

 

Rodillos de ciclismo.

x