Entrenamiento personal fitness. 

Sesión one to one entrenador – deportista orientado a lograr los objetivos deseados por el cliente, sacando el máximo partido al tiempo de entrenamiento, ya sea fuerza máxima, fuerza resistencia, mejora del core o propiocepción, quemar grasa… Se puede desarrollar en el gimnasio del Viva Blue o outdoor, déjese asesorar por nuestro entrenador. Entrene supervisado por un especialista y evite lesiones!

Entrenamiento funcional en la playa. 

Ésta sesión se desarrolla en la Playa de Muro y consiste en una serie de ejercicios para la mejora de la fuerza, resistencia y velocidad. Se basa en ejercicios de cross fit, entrenamiento en suspensión y ejercicios de origen militar. Se utilizan materiales como gomas, pesos, tirante musculador o TRX. Todos los ejercicios de realizan sobre la arena y como norma general se realizan a primera hora del día o en el atardecer.

El Cross Fit es lo última tendencia en entrenamiento cruzado y consta de una amplia gama de ejercicios funcionales que generalmente se ejecutan a altas intensidades. Combina ejercicios de autocarga (con el propio peso corporal) o mediante el uso de material específico. Los ejercicios se pueden adaptar a todos os niveles en función del estado físico y bagaje deportivo.

El TRX es una herramienta de entrenamiento funcional es suspensión que se ancla a una estructura fija y ofrece dos agarres a partir de los cuales se originan los ejercicios. Regulando la longitud de las correas y la distancia respecto al anclaje se modifica la intensidad del ejercicio, permitiendo adaptar la carga al estado físico del deportista.

Sesión individual de estiramientos. 

Ésta sesión se basa en la técnica del estiramiento pasivo. Consiste en que el entrenador o terapeuta ejecuta los movimientos articulares específicos y ajustados a las características de cada deportista. Se desarrolla en un ambiente relajado y le garantiza una mejora del tono muscular y prevención de lesiones. Tiene una duración de 30 minutos y se estiran los principales grupos musculares del cuerpo poniendo especial énfasis en aquellos específicos de su deporte, los que le dan mayores problemas o las cadenas musculares adecuadas en función de su morfología.

Sesión grupal de estiramientos. 

Sesión grupal de estiramientos orientados a lograr una óptima recuperación post esfuerzo y una reducción del riesgo de lesiones. Es muy recomendable en periodos de gran carga de entrenamiento. Tiene una duración de 30’, se estiran los principales músculos del organismo prestando especial atención a los grupos musculares que el grupo solicite en función de sus necesidades.

Clases dirigidas de Yoga gratuitas.

Las clases se realizan de lunes a viernes a las 11:15 en el Hotel.

x